“‘Mami ya pa’ qué’ es una champeta quillera que se ha convertido en un fenómeno”: Rey Three Latino

'Mami ya pa' qué' es una champeta quillera que se ha convertido en un fenómeno Rey Three Latino

El cantante barranquillero celebra el éxito de su canción.

'Mami ya pa' qué' es una champeta quillera que se ha convertido en un fenómeno Rey Three Latino
‘Mami ya pa’ qué’ es una champeta quillera que se ha convertido en un fenómeno Rey Three Latino

Un largo recorrido hacia el éxito ha transitado el cantante barranquillero Rey Three Latino, quien a pesar de haber logrado varios éxitos musicales, como ‘Agua de coco’, ‘Hierba Mala’, ‘Fuiste muy mala’, ‘Machuca’, ‘Champeta con Danzal’,hasta ahora celebra que su tema ‘Mami ya pa’ qué’ sea una de las más escuchadas en estos precarnavales.

“Queremos que se consolide como la canción del Carnaval 2018”,

La canción fue lanzada hace apenas un mes y está cosechando a millones de seguidores. “Ya el tema lo teníamos hace varios meses y queríamos soltarlo para esta época de Carnaval como estrategia de nuestro de grupo de trabajo como Dj Profeta, AA producciones y Michael, el insoportable y gracias a Dios el tema ha tenido una acogida impresionante”, comentó.

También destacó que la pegajosa canción es escuchada al igual por grandes y chicos. “Le pusimos el virus de la champeta por se ha compartido muchísimo sobre todo en los niños y ellos han hecho que sus padres la bailen también”.

El cantante barranquillero Rey Three Latino.Foto: Jairo Cassiani

Con apenas dos meses de publicación del video lyric del tema ‘Mami ya pa qué‘ ya cuenta con casi tres millones de reproducciones, por ello ha decidido no grabar video oficial.

“Vamos a estar en casi todos los rincones de la costa brindando un gran show”, anunció

 

Su historia musical

Rey Three Latino dedicó su vida a ser jugador de fútbol. Comenzó en la Escuela de Fútbol Johan de Sabanagrande. En Bogotá estuvo en los equipos de Caterpillar y en las inferiores de Millonarios. Luego en Venezuela jugó con Estudiantes de Mérida, pero no se pudo nacionalizar por los problemas políticos entre Hugo Chávez y el presidente Uribe, en aquella época. “Las cosas con el fútbol no se dieron”.

Después comenzó a congregarse en una Iglesia Cristiana, donde comenzó a cantar en el grupo del templo y allí descubrió su talento musical. Al regresar a Barranquilla descubrió el movimiento de la champeta y la música urbana y decidió probar suerte con Kevin Flórez, quien le dio la oportunidad con el tema ‘Hierba mala’. “Hemos trabajado desde el 2010 con la champeta y gracias a Dios hemos tenido muchos éxitos”.

El cantante barranquillero Rey Three Latino.Foto: Jairo Cassiani.

Hoy, con sus creativas gafas, que se han convertido en su sello personal, celebra su éxito de ‘Mami ya pa’ qué’ y el nacimiento de su hijo Christopher.  Tampoco descarta en un futuro dedicarse de lleno a cantar música cristiana.

El año pasado se ganó un Premio Luna y este año espera volver al Festival de Orquestas para llevarse un anhelado Congo de Oro. “Todos los artistas soñamos con ganarnos un Congo y espero poder llevarme el primero este año”, concluyó.